Fitbit te invita a usar el iPhone 5S mientras te piensas hacerte con sus dispositivos

Movilidad

Con la gran cantidad de monitores de actividad que hay en el mercado, resulta complicado decantarse por uno concreto, así que en FitBit han querido hacerte más fácil la elección dejando usar su aplicación para iOS sin necesidad de tener conectado uno de sus dispositivos. A partir de ahora podrás porbarlo con los propios sensores del iPhone 5S.

Sí, en la presentación del iPhone 5S se habló mucho de las bondades de coprocesador M7 para las aplicaciones de deporte y monitorización de movimientos, pero la realidad es que, por ahora, lo más destacable que había dado era una serie de problemas de calibración. Afortunadamente con los meses lo han resuelto y poco a poco los desarrolladores se animan, estando entre ellos FitBit.

Con su aplicación, podrás realizar muchas de las funciones que antes necesitaban de uno de los dispositivos FitBit, pero no tendrás acceso a todas las funciones, como por ejemplo la monitorización del sueño. De todas maneras es una buena propuesta para que los usuarios de familiaricen con el sistema y puedan decidir si realmente es algo que les puede llegar a servir o no.

Para comenzar a disfrutar de esta función sólo tendréis que instalar la aplicación gratuita de FitBit, pulsar en unirse a FitBit dentro de ella, luego ir al final de la pantalla y pulsar en el título de abajo, que habla de usar mientras el iPhone 5S. Los siguientes pasos te ayudarán a calibrar el iPhone 5S y tenerlo listo.

vINQulos

FitBit

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor