Charge 5 también destaca por su función para la recuperación diaria, que reconoce si su dueño está preparado para hacer deporte o si necesita descansar.

Charge 5 también destaca por su función para la recuperación diaria, que reconoce si su dueño está preparado para hacer deporte o si necesita descansar.
El gigante de Mountain View, que permitirá la conexión de los dispositivos con aplicaciones de terceros, se compromete no usar los datos de salud de Fitbit para anuncios.
Ayuda a controlar los niveles de estrés físico y mental. Fitbit también defiende el uso de los 'wearables' para "la detección temprana de enfermedades contagiosas" como el coronavirus, al registrar cambios en métricas como las frecuenc ...
Fitbit mantendrá su plataforma agnóstica y no usará los datos de salud y bienestar para la publicidad de Google.
La capitalización de mercado de la compañía de wearables se ha situado en los 1 400 millones tras saltar los rumores sobre una posible oferta.
Tras completar su año fiscal 2018, la compañía ya piensa en qué dará de sí el 2019, para el que espera incrementos en ingresos, usuarios activos y dispositivos vendidos.
Durante su tercer trimestre ha conseguido ingresos de casi 394 millones.
Llega la nueva pulsera de actividad de Fitbit que, más allá de los avances en acabado y prestaciones, incorpora novedades como la resistencia al agua o el modo natación para registrar los largos y el ritmo alcanzado.
Xiaomi y Apple lideran el mercado a nivel mundial mientras la cuota de Fitbit sigue cayendo.
El fabricante de wearables, Fitbit, apuesta por la salud con un nuevo smartwatch y varios complementos para mejorar tanto en los entrenamientos como la alimentación y el descanso.
El CEO de la compañía ha confirmado que este wearable "está en camino para ser entregado antes de la temporada navideña".
La compañía china accede por primera vez al primer puesto en esa categoría.
Durante el primer trimestre, tanto Apple como Xiaomi consiguieron vender más wearables que Fitbit.
El rey de los smartwatches ha decidido abandonar el proceso legal por los problemas financieros de su rival.
Desde la compañía han asegurado que trabajarán, a pesar de su venta a Fitbit, para "garantizar que los relojes Pebble continúen operando".
Fitbit ha comprado los activos de software de la empresa de smartwatches Pebble.
Mientras los ingresos para el Q3 de la compañía de wearables han crecido un 23 %, sus beneficios por acción han descendido.
La principal batalla legal en el campo de los wearables ha terminado con buenas noticias para Fitbit.
Durante el segundo trimestre del año, los envíos de pulseras Fitbit se han disparado un 36 % interanual hasta los 3,7 millones de unidades.
La empresa líder en el negocio de los wearables ha adquirido una compañía que desarrolla tecnología de pagos móviles para esos dispositivos.
Los datos de la firma IDC aseguran que se ha producido un crecimiento interanual del 67,2 por ciento en el campo de los wearables.
En el conjunto del año se comercializaron un total de 78,1 millones de unidades.
Fitbit, compañía dedicada al desarrollo de productos tecnológicos deportivos, acaba de anunciar su último gadget, Fitbit Alta, la nueva pulsera inteligente que ya puedes reservar por 139 euros< ...
La compañía especializada en el campo de los wearables acaba de presentar en la feria CES el smartwatch Fitbit Blaze enfocado al campo del fitness.
Ya era una de las pulseras inteligentes más populares pero la excelente campaña navideña ha propulsado sus ventas hasta convertir a la marca en líder del segmento smartband con una cuota de mercado del 22 %.
Durante el segundo trimestre del año, sólo Fitbit fue capaz de colocar en el mercado más dispositivos de "wearable technology" que Apple, según cálculos de IDC.
Aunque Fitbit sigue liderando el mercado de los “wearables” a nivel mundial, Apple y Xiaomi han logrado bajar de forma considerable su dominio.
Está claro que las pulseras de actividad están de moda, y una de las primeras en aparecer en el mercado fue Fitbit, que desde el principio se alió con Microsoft. Ahora Fitbit, ha lanzado su aplicación para Windows 10, que se integra pe ...
Jawbone ha vuelto a acusar a Fitbit, líder del mercado de wearables del robo de secretos confidenciales a través de algunos de sus ex-empleados.
En el debut de su Oferta Pública Inicial (OPI) la compañía rápidamente escaló un 50% el precio inicial de su salida a Bolsa y se mantuvo estable.