Fnac presenta su propio teléfono móvil

MovilidadSO Móviles

No contenta con comercializar tabletas y su propio phablet, la multinacional francesa acaba de anunciar Smartphone Fnac 3.5. Este terminal saldrá a la venta el lunes 9 de septiembre por 109,99 euros.

Ya poseía un variado catálogo de tablets PC, e incluso un phablet con tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas, pero ahora Fnac ha decidido apuntarse también al mercado de los smartphones con su propio teléfono móvil.

Se trata de Smartphone Fnac 3.5, así, tal y como suena, que además de lucir una pantalla IPS HVGA de Fnac3.53,5 pulgadas de tamaño, 320×480 píxeles de resolución y 160 píxeles por pulgada de densidad, está gobernado por el sistema operativo Android 4.2 y alimentado por un chip de doble núcleo con diseño Cortex A7 y 1,2 GHz de frecuencia de reloj.

¿Qué más especificaciones caracterizan al smartphone de Fnac? Una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB más una tarjeta MicroSD incorporada de 16 GB.

Otras de sus características son igual de discretas, como su sistema de doble cámara (frontal VGA y trasera de 2 MP), que lo enfocan a la gama baja de terminales inteligentes o smartphones low-cost.

En cuanto a las opciones de conectividad, viene con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, 3G y sistema Dual SIM. Mientras que sus dimensiones son de 11,5 milímetros de grosor y 110 gramos de peso.

El precio de Smartphone Fnac 3.5, que ha sido fabricado por la española bq y comenzará a venderse en las tiendas Fnac y también a través de la página web Fnac.es el próximo lunes 9 de septiembre, es de 109,99 euros totalmente libre.

*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor