Fotos y vídeos del Zune HD

Movilidad
0 0 7 comentarios

En Gizmodo ya disponen de un buen número de fotos del nuevo reproductor multimedia de Microsoft que en realidad no llegará hasta el otoño, y tanto su diseño como sus prestaciones les han sorprendido gratamente. Los redactores de Gizmodo en EE.UU. ha podido analizar un prototipo de este reproductor y han publicado varias fotos y

En Gizmodo ya disponen de un buen número de fotos del nuevo reproductor multimedia de Microsoft que en realidad no llegará hasta el otoño, y tanto su diseño como sus prestaciones les han sorprendido gratamente.

Los redactores de Gizmodo en EE.UU. ha podido analizar un prototipo de este reproductor y han publicado varias fotos y un vídeo que muestra el diseño y prestaciones de este dispositivo que pretende ser un competidor directo del iPod touch.

Según el artículo original, el dispositivo es más compacto y más bonito en diseño que el iPod touch -algo sorprendente- pero además tiene una mejor interfaz de usuario, con un scroll de las opciones muy natural a través de gestos táctiles. Como indican, su principal desventaja es que no dispondrá de los cientos -o más bien miles- de aplicaciones que puede ofrecer el iPod touch, un problema crítico para su éxito.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor