France Telecom espera vender 100.000 iPhone en un mes

OperadoresRedes

La compañía gala desvelará mañana, el día en el que sale a la venta, el precio del dispositivo móvil de Apple.

El presidente de la compañía France Telecom afirmó la semana pasada en una entrevista a la emisora de radio Europa 1 que se prevé que antes del final del año 2007 se vendan cerca de 100.000 iPhone’s. “El objetivo está algo por debajo de 100.000 aparatos vendidos hacia el final de este año”, declaró Didier Lombard. Hay que recordar que el iPhone sale a la venta en el país galo mañana miércoles por la tarde.
Lombard también declaró que el teléfono se venderá liberado y a un precio más bajo que los 999 euros marcados por Deutsche Telekom en Alemania. Los detalles sobre el precio no serán revelados hasta el mismo miércoles por la mañana, aunque Lombard ya adelantó algún dato como que el coste del iPhone con contrato será de 399 euros, a un precio de 49 euros al mes en un periodo de dos años, con el regalo de dos horas de llamadas y 50 mensajes. Lombard también dijo que si el contrato se quiere hacer por doce meses el precio sería de 4,5 euros al mes.
Hay que recordar que el iPhone no ha aterrizado en Europa con el buen pie que se esperaba y es que en Alemania ya ha tenido problemas legales. Deutsche Telekom fue obligada a suspender la política de venta exclusiva de Apple cuando Vodafone afirmó que esta restricción quebrantaba las leyes de competencia alemanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor