Fujistu abre un centro B2B en Barcelona fichando a 300 empleados

Empresas

La compañía está ya buscando a los 150 primeros empleados, especialmente ingenieros.

Fujitsu acaba de anunciar la próxima apertura de un centro europeo para su oferta business to business, B2B, en Barcelona. El anuncio se ha producido tras la reunión entre el conseller d’Empresa i Ocupació, F. Xavier Mena, la presidenta de Fujitsu en España, Ángeles Delgado y el director general de Fujitsu en Catalunya, Xavier Buxeda.

Barcelona ha sido la elegida aunque Fujitsu barajaba la posibilidad de asentar el centro en un total de 20 ciudades en toda Europa. La capital condal ha sido la elegida por las infraestructuras que ofrece,  el alto nivel de las universidades españolas y de las escuelas de negocio y la facilidad para encontrar trabajadores con una elevada cualificación profesional, tal y como apunta la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía espera inaugurar el centro durante el primer trimestre de 2012. Durante la primera fase de contratación, Fujitsu fichará a 150 empleados, especialmente ingenieros cuyo proceso de selección está ya en marcha. En total y cuando finalicen todas las fases de contratación, el centro contará con 300 empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor