Fujitsu celebra 25 de años de su Workstation

Workspace

Con capacidades de extremo a extremo, las Workstation CELSIUS de la compañía han ganado una gran reputación en el mercado.

Fujitsu celebra 25 de años de su Workstation, productos diseñados y fabricados entre Alemania y Japón que destacan por sus capacidades de alto nivel profesional.

Durante estos años las Workstation CELSIUS han afrontado los desafíos de los requerimientos empresariales y ahora presentan dos nuevos modelos, el CELSIUS J550 y W550.

La Workstation CELSIUS J550 ha sido creada en un formato pequeño para espacios reducidos. Su diseño innovador permite hasta 10 litros y aporta capacidades para el trabajo con gráficos de alta gama.

El segundo modelo, CELSIUS W550, destaca por su largo ciclo de vida. Acelera los tiempos de carga de las aplicaciones con los rápidos PCle SSDs, sus drives son altamente fiables, resistentes y han sido diseñados para ofrecer un rendimiento extremo 24/7.

Fujitsu ha trabajado para convertir estos equipos en soluciones de última generación para aplicaciones profesionales exigentes en diversos campos como el CAD, CAE, AEC, Petróleo, Gas, HPC y el ámbito sanitario.

La familia está compuesta en la actualidad por tres formatos de Workstation: móviles, en rack y desktop con el objetivo de que diseñadores, arquitectos, ingenieros, etc., tanto si se encuentran en la oficina como fuera de ella, puedan realizar su trabajo plenamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor