Fujitsu anuncia la llegada de su nueva workstation portátil Celsius H7613

Este equipo para profesionales pesa medio kilo menos que su predecesor, pero es un 400% más potente a la hora de ejecutar apps con gran rendimiento gráfico.

Fujitsu ha presentado su nueva Celsius H7613, su última workstation portátil para profesionales que exigen un gran rendimiento, versatilidad y altas cargas de trabajo.

Este nuevo modelo es 10 milímetros más fino y 500 gramos más ligero que su predecesor, pero hasta un 400% más potente a la hora de ejecutar aplicaciones de alta carga gráfica.

Con la GPU NVIDIA RTX 5000 Ada de última generación para portátiles, el equipo admite reproducción de vídeo 8K en tiempo real. Ofrece un renderizado, IA y computación acelerados para impulsar el trazado de rayos en tiempo real, la simulación, la formación e inferencia de IA, las cargas de trabajo de realidad virtual y mucho más.

Para satisfacer las necesidades de los profesionales más versátiles CELSIUS H7613 viene equipada con una pantalla de 16 pulgadas y resolución 4K compatible con ajustes Adobe RGB y HDR.

La nueva estación de trabajo móvil también cuenta con conectividad 5G, proporcionando acceso online de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

La seguridad por bandera

La workstation incluye varias autenticaciones biométricas, como Windows Hello, un sensor de huellas dactilares y Fujitsu PalmSecure, para ofrecer una seguridad integral. Esto hace que el desbloqueo sea sencillo y sin complicaciones, garantizando también que los datos estén protegidos.

Las actualizaciones y reparaciones son sencillas gracias al Fujitsu’s Service Door, que permite cambiar componentes de forma fácil y realizar reparaciones rápidas. Abrir la tapa supone retirar un único tornillo antes de cambiar la memoria, el almacenamiento o la batería, lo que garantiza una larga vida útil al equipo.

La estación de trabajo portátil Fujitsu CELSIUS H7613 estará disponible para pedidos en junio.