Fujitsu presenta el primer notebook con proyector en bahía modular

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva generación de portátiles LIFEBOOK P771 y S761 contará un sistema de mini-proyección montado en la bahía de DVD, ideal para profesionales que necesitan en cualquier momento mostrar cualquier tipo de presentación.

El pico-proyector de Fujitsu se puede intercambiar con la unidad óptica
El pico-proyector de Fujitsu se puede intercambiar con la unidad óptica

Fujitsu lanza al mercado un nuevo sistema de mini-proyección que se integra en el espacio de una bahía de DVD, de forma intercambiable con la unidad óptica. Este pequeño proyector, que cuenta con una luminosidad de 40 ANSI Lumens, es ideal para aquellos profesionales que, por su trabajo, necesitan mostrar presentaciones y que hasta ahora necesitaban contar con un dispositivo externo.

El sistema patentado por Fujitsu y denominado Pico Laser Projector in Modular Bay, no necesita cables, ya que obtiene la corriente eléctrica desde la propia fuente de alimentación del portátil. También obtiene la señal de vídeo al conectarse al interfaz modular de datos.

Ofrece una resolución SVGA de 800×600 píxeles, lo que es suficiente para una presentación típica. Además, incorpora corrección trapezoidal y botones de control en el propio módulo.

En caso de que no sea necesario, se puede intercambiar fácilmente con la unidad de DVD modular.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor