Galaxy Band podría ser el próximo wearable de Samsung

Empresas
0 0 No hay comentarios

En la presentación del Samsung Galaxy S4 pudimos ver como Samsung mostró algunos periféricos especiales que iban a acompañar a la aplicación S Health. Entre ellos estaba un monitor de actividad, S Band. Pues bien, al parecer Samsung ya está elaborando su sucesor Galaxy Band.

Se trataría también de una especie de pulsera, pero en esta ocasión contaría con muchas más funciones y sensores. Por de pronto los rumores apuntan a que llevaría una pantalla, así como sensores de movimiento, GPS e incluso sensores atmosféricos.

Galaxy Band podría vincularse con smartphones a través de Bluetooth 4.0, pero al contrario que el smartwatch Galaxy Gear, estaría pensado sobre todo para un uso deportivo y a prueba de agua, por lo que podría llevarse todo el día y no necesitaría una conexión continua con un smartphone.

De todas maneras todavía no hay mucha información veraz sobre el por ahora supuesto Galaxy Band, salvo que podríamos verlo en el MWC de 2014, donde los wearables puede que sean las grandes estrellas del evento.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor