Gigamon confirma su alianza con RSA

EmpresasSeguridad

Ambas compañías ofrecerán a sus clientes la mejor visibilidad para los centros de datos definidos por ‘software’.

Gigamon, especialista en soluciones de visibilidad de tráfico, anuncia una colaboración con RSA, la división de seguridad de EMC, para proporcionar una visibilidad profunda en el tráfico de los centros de datos definidos por software a través de la nueva plataforma de distribución de seguridad de Gigamon, GigaSECURE. Juntos, proporcionarán control e inteligencia en entornos de red físicos y virtuales, incluyendo la plataforma VMware NSX.

gigasecure-gigamon-newsMediante la entrega de tráfico virtual de la herramienta RSA Security Analytics, GigaSECURE proporcionará a los responsables de seguridad una visibilidad activa para detectar, investigar y aplicar a tiempo medidas específicas contra las amenazas más actuales.

GigaSECURE aglutina distintas características como su amplio rango de alcance, generación de registros NetFlow sin clasificación, eliminación del tráfico no deseado o desencriptado SSL para un análisis de amenazas mucho más rápido.

Johnnie Konstantas, director de Soluciones de Seguridad en Gigamon, declara que “una visibilidad profunda a través de toda la red de los centros de datos es crítica. La plataforma de distribución de seguridad GigaSECURE extiende el alcance de RSA Security Analytics al incluir todos los datos y metadatos de la red, mejorando así la información de seguridad y administración de eventos”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor