Gigantes mediáticos españoles y europeos se unen a Nokia Media Network

OperadoresRedes

La red publicitaria de primer nivel alcanza más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.

Grupo Prisa, Unidad Editorial o France Press se incorporan a la red de publicidad en móviles, en concreto a la Nokia Media Network, una red publicitaria de primer nivel con un alcance de más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Nokia Media Network permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores a través de las páginas de grandes editores de contenidos para móviles, operadores asociados y servicios Nokia, con un ratio de respuesta (clickthrought) del 10 por ciento.
Así, estos nuevos grupos editoriales europeos se unen a otros editores insignia de Nokia Media Network como Reuters, Cosmopolitan y AccuWeather, operadores como Sprint y Airtel, y servicios Nokia como Nokia.mobi, MOSH y Widsets.
En concreto las nuevas incorporaciones a la red incluyen los siguientes grupos mediáticos españoles: Grupo Prisa, editor de El País, Cinco Días, Cuatro, la Cadena Ser, Unidad Editorial, editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva.
Estamos trabajando con los principales nombres de los medios de comunicación españoles para que nuestros anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes aparecen junto a contenidos valorados por los consumidores”, ha explicado Andrés Lozano Sañudo, director en España de Nokia Interactive Advertising.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor