GitHub Desktop sustituye a las versiones individuales para Windows y OS X

MacPCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

GitHub deja de ofrecer una opción propia para PC y otra pensada para ordenadores Mac, defendiendo una experiencia común que engloba a todos los usuarios de escritorio.

GitHub, conocido por su servicio de alojamiento de proyectos, ha anunciado novedades que afectan a los usuarios que utilizan ordenadores para trabajar en su plataforma.

Estas novedades influyen tanto a los dueños de PCs con sistema operativo Windows como a los de equipos que están basados en el software OS X.

Y es que GitHub ha decidido deshacerse de la división entre la versión de GitHub para Windows y la versión de GitHub para Mac, que hasta ahora venía entregando a quienes contribuyen a los desarrollos, para defender una experiencia común.

Esta unificación en la práctica toma la forma de GitHub Desktop, que ya está disponible y se activará como actualización automática para los actuales usuarios de Windows y Mac.

Entre sus características, que apuestan por la simplificación, cabe señalar que el nuevo GitHub Desktop avanza en temas de colaboración, de confirmación de modificaciones y de revisiones de código, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor