Goldman Sachs invierte 450 millones de dólares en Facebook

Empresas

La red social, que también ha recibido una inversión de capital de Digital Sky Technologies, sus socios rusos, estaría ahora valorada en 50.000 millones de dólares.

Nueva ronda de inversión en Facebook, que asienta sus valoraciones millonarias y supera así, de forma definitiva, al valor de Yahoo! o eBay: La red social ya vale 50.000 millones de dólares, valor que se ha tomado como referente durante la última ronda de financiación de la compañía.

Goldman Sachs, el banco de inversión, ha inyectado 450 millones de dólares a  las cuentas de Facebook.  No ha sido el único. Según ha podido saber The New York Times, los inversores rusos de Facebook, Digital Sky Technologies, también han participado en esta nueva ronda de financiación, aportando 50 millones de dólares.

Goldman se reserva el derecho a venta de parte de su porción de la tarta, según las filtraciones recibidas por el diario neoyorkino. El banco de inversión podría desinvertir hasta 75 millones de dólares, que tendría que vender a DST.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor