Google contrata a una experta en marketing para dirigir Google Glass

Empresas

Google desea que sus gafas se popularicen en el mercado y ha decidido contratar a una directiva que ha trabajado para grandes compañías en temas de marketing.

La empresa de Mountain View ha apostado por la figura de Ivy Ross para que guie su negocio Google Glass en la “conquista de las masas”.

Ross tiene un extenso currículo en el mundo del marketing y ha trabajado en empresas como Mattel, Old Navy y Disney, y recientemente ha ocupado el cargo de CMO de Art.com.

La llegada de la directiva a Google coincide con el inicio de una nueva etapa para Glass, en la que la compañía intentará que las gafas dejen de ser un producto exclusivamente enfocado en los expertos en tecnología y puedan resultar atractivas para el consumidor medio.

Lo cierto es que parece que las opiniones y la imagen que tienen las gafas de Google no siempre son positivas y necesitan mejorar, ya que mientras eso no suceda el éxito del gadget será limitado.

Además, Ross deberá enfrentarse a los lanzamientos que vendrán desde empresas competidoras, como es el caso de Samsung, apuntan desde Mashable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor