Google presenta sus móviles Pixel junto a su nuevo asistente personal

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones
0 4 No hay comentarios

Google acaba de presentar su nueva familia de smartphones Pixel que han sido diseñados al 100% de forma interna, así como un avanzado asistente personal.

Nueva etapa para Google en el campo de los smartphones, ya que la compañía de Mountain View ha presentado hoy sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL que tienen la peculiaridad de que han sido diseñados 100% por la empresa californiana.

Otro punto a destacar es que los nuevos smartphones son los primeros de la compañía en incluir la plataforma Google Assistant, con la que promete redefinir el concepto de asistente personal.

En ese sentido, Google asegura que ha logrado mejoras en el reconocimiento de voz y en su inteligencia, ya que el asistente puede ofrecer una información más relevante a los usuarios al responder a sus preguntas.

En lo que respecta a los nuevos móviles, el modelo Pixel cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, mientras que el Pixel XL apuesta por las 5,5 pulgadas y resolución QHD, ambas con tecnología AMOLED.

En el plano del procesador los dos móviles llevan los nuevos Snapdragon 821 de Qualcomm de cuatro núcleos, acompañados de 4GB RAM y en el plano del almacenamiento, ofrecen opciones de 32GB y 128GB.

Un apartado donde Google presume de excelente rendimiento es el de la batería, ya que gracias a la carga rápida a través del cable USB Tipo-C, promete lograr 7 horas de vida en apenas 15 minutos de carga.

Los nuevos Pixel llevan Android 7.0 Nougat y en la conectividad tienen 4G, tecnología NFC, Bluetooth 4.2, el jack de 3,5mm para conectar auriculares, y en la cámara aportan un modelo de 12,3MP con tecnología HDR Plus.

Por último, en lo referente al precio, el modelo Pixel de 32GB tiene un coste de 650 dólares, mientras que el modelo Pixel de 128GB asciende hasta los 750 dólares, la versión Pixel XL de 32GB se venderá desde 770 dólares y el Pixel XL de 128GB por 870 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor