Google presentaría su terminal Motorola X Phone en la conferencia I/O de mayo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los días 15 a 17 de mayo están marcados en el calendario tecnológico al celebrarse la Google I/O Conference. La gran novedad este año puede ser la presentación del dispositivo con el que Google tratará de hacer frente a Apple y Samsung.

Una vez presentado en esta conferencia aún tendríamos que esperar al 8 de julio para tener al Google Motorola X Phone en las tiendas. Es parte de la información contenida en un memorándum de unas 600 páginas al que habrían tenido acceso determinadas fuentes que detallan que el terminal podría salir a la venta por unos $299 con el operador estadounidense Verizon.

Este X Phone no se integraría en la gama Nexus y vendría con algunas aplicaciones y juegos ya preinstalados. El terminal marcaría un antes y un después en la relación de Google con el ecosistema de dispositivos con Android, el SO desarrollado por los de Mountain View y que hasta ahora habría llegado al consumidor de la mano de diversos fabricantes.

Ua vez que Google adquirió Motorola con el X Phone comenzaría a transitarse un camino que podría suponer la unión de hardware y software bajo un mismo techo, al estilo Apple, lo que podría ocasionar un importante revuelo entre los otros fabricantes de móviles que instalan el SO Android.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor