Google y Yahoo! retrasan la búsqueda de un socio publicitario

Empresas
0 0 No hay comentarios

Ambas empresas han anunciado que, antes de comenzar con esta búsqueda, quieren responder a las quejas de los órganos reguladores que no permiten su unión en materia de publicidad.

Google y Yahoo! han decidido retrasar la búsqueda de la búsqueda de una sociedad publicitaria para asociarse a ella, según el portal ha anunciado a los medios el pasado viernes.
El comunicado decía que “las compañías han acordado retrasar la realización de este acuerdo para continuar con las discusiones que están en curso con el departamento de justicia“. Yahoo! declaró que las compañías han estado discutiendo con órganos reguladores de Estados Unidos y que las dos empresas tienen ganas de responder a sus quejas sobre esta asunto.
Por su parte, Google, también ha enviado un comunicado diciendo que cuando se propuso este acuerdo con Yahoo!, decidieron esperar a octubre para dar tiempo a las autoridades a tomar su decisión sobre los “detalles” de la operación. Por tanto, como las conversaciones con el Ministerio de Justicia estadounidense continúan, Google ha afirmado que las empresas han decidido “retrasar brevemente la realización del acuerdo mientras las discusiones siguen”.
Según publica Reuters, las empresas quieren, de todos modos, poder llevar a cabo el acuerdo antes de finalizar el mes de octubre.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor