Gowex se estrena en el MAB con una subida de casi el 20%

Empresas

Jenaro García, CEO de la compañía, fue el encargado de dar el toque de campana y arrancar las cotizaciones. Vídeo.

Gowex se ha estrenado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con subidas. La puesta de largo ha sido muy positiva, abriendo con un alza de un 19,4%. Las acciones partieron con un precio de salida de 3,5 euros por acción, pero cerraron su primer fixing con un valor de 4,18 euros, lo que supone un alza de 68 céntimos.
La compañía, que opera con el código de negociación GOW, se convirtió en la tercera firma en salir a cotizar en el MAB, tras Zinkia y Imaginarium, aunque podría no ser más que la avanzadilla de un mayor número de firmas.
Como apuntaba en el discurso tras el toque de campana su CEO, Jenaro García, la empresa espera ser “líder de una nueva ola de empresas que quieren salir a mercado” ya que el MAB es “una oportunidad para las pymes con proyección”.
Gowex, firma de telecomunicaciones y servicios wireless, espera conseguir con esta entrada en cotización una mayor notoriedad y trascendencia para la compañía.
La firma intenta seducir al mercado con sus buenos números y resultados: no tienen deuda, son una empresa con números positivos desde 2005 y está en pleno proceso de expansión para asentarse en cuatro continentes.

Más información en la crónica del segundo fixing y los intereses de Gowex, así como en EstiloSN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor