Groupon “roba” su nuevo CFO a Amazon

Empresas

Jason Child abandona su puesto como vicepresidente financiero de Amazon, donde ha trabajado durante los últimos doce años.

Jason Child, un veterano ejecutivo de Amazon con una trayectoria de doce años en la compañía, ha hecho las maletas y se ha mudado desde Seattle hasta Chicago para unirse como CFO a Groupon. Child abandona así su puesto como vicepresidente financiero en Amazon, a donde había llegado tras desempeñar puestos de responsabilidad para la compañía en países como Alemania o Japón.

Según informa TechCrunch, Child se muestra muy optimista respecto a su nuevo reto profesional: “Groupon es uno de los negocios más increíbles que he conocido. Estoy encantado de unirme a este gran equipo dedicado a una de las mayores oportunidades del e-commerce hoy en día”.

La llegada de Jason Child a la compañía sigue alimentando los rumores de una posible salida a Bolsa de Groupon, que recientemente ha rechazado una oferta de compra de Google por valor de 6.000 millones de dólares. En tan sólo dos años, Groupon ya cuenta con unos beneficios anuales que rondan los 800 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor