Guerra de rebajas en las tarifas de internet

EmpresasOperadoresRedes

Telefónica baja el precio de su banda ancha móvil, ONO regalará 6 megas en verano: un nuevo frente de batalla se abre en los accesos a la red.

Las compañías de telecomunicaciones se lanzan a la batalla por el consumidor de banda ancha: fibra óptica o móvil, poco importa para las teleco españolas que están dispuestas a hacer prácticamente todo para atraer al usuario.
Las operadoras se han lanzado a una guerra tarifaria: la mejor oferta gana… y todas las firmas quieren que el caballo ganador sea el que llevan a la carrera.
Así, la operadora de cable ONO, presente en prácticamente todo el territorio español, ha presentado una nueva oferta que regalará una conexión de 6 megas durante julio y agosto a quienes contraten teléfono y televisión, al tiempo que bajará el precio de su oferta de 50 megas (que pasará a costar lo que 6 durante este período).
Las ofertas de verano también han llegado a Telefónica, que por el momento no lucha en fibra óptica, sino internet móvil. Durante los tres meses de verano, el gigante bajará en un 50% los precios de sus cuotas, según Europa Press.
Las teleco toman posiciones así en la carrera de cifras del verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor