Habrá un iPhone 5 a mediados de 2012, pero nada iPad 3 mini

Movilidad
0 0 1 comentario

Un analista de la industria TIC, Gene Munster, ha publicado las predicciones sobre los próximos lanzamientos de Apple; habrá un iPhone 5 pero no contempla un iPad mini.

Los rumores a cerca de los posibles lanzamientos de Apple son una constante en la red. Día sí y día también se publican informaciones que aportan nuevas especulaciones a las características y funcionalidades de los futuros dispositivos de la marca tech más deseada: Apple.

El último en hacerlo ha sido Gene Munster, destacado analista de Piper Jaffray. El experto considera que Apple no se lanzará al mercado de tablets mini, o de 7 pulgadas, como han venido especulando algunas informaciones (otras apuntaban a un iPad 3D). Pero si fuera el caso, Munster advierte de un crecimiento en las ventas hasta a 77,5 unidades en 2013.

El iPhone 5, o al menos el nuevo smartphone de Apple, se llame o no así, verá la luz, según el analista en verano de 2012. Las predicciones de ventas para este dispositivo las sitúa entre 142 y 162 millones de unidades para 2013.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor