“Here’s to change”, esto va a cambiar en HTC con la campaña protagonizada por Robert Downey jr.

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aprovechando en inglés el acrónimo de la marca taiwanesa arranca la campaña publicitaria en la que muy hábilmente HTC aprovecha la popularidad del rostro del actor estadounidense, muy vinculado con la tecnología punta gracias a su encarnación del papel del millonario, playboy e inventor Tony Stark en las tres entregas de “Iron Man” y en “Los Vengadores”. A continuación te mostramos el primer spot de la campaña.

HTC cuenta con terminales de gran calidad tecnológica, importantes prestaciones y atractiva estética pero su reducido catálogo no parece terminar de contar con el favor del gran público y de hecho la empresa no ha tenido unos buenos números en los últimos meses.

Para contribuir a difundir la marca en HTC han ideado una campaña publicitaria protagonizada por el actor Robert Downey jr. y que se extenderá a lo largo de los próximos 24/36 meses.

Los primeros anuncios no irán dirigidos a mostrar ningún dispositivo concreto sino a jugar con las iniciales de la marca y frases que en inglés componen acrónimos con HTC, provocando divertidos juegos de palabras que además de provocar la sonrisa en el espectador ensalcen los valores corporativos de la marca en un afán por lograr calar hondo en los potenciales compradores y futuros usuarios de dispositivo HTC. La multiplicidad de usos que se le dará a las frases que se podrán formar con esas tres iniciales responden, como explica uno de los personajes del anuncio, a lo que se pretende que consigan los usuarios con los dispositivos de esta marca: “puede ser lo que quieras que sea“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OVE1OcfB1E4[/youtube]

Resulta innegable el acierto de la empresa taiwanesa al haber contado con el rostro de quien en la pantalla grande millones de espectadores han asociado al personaje Tony Stark, paradigma de la tecnología punta, y aunque evidentemente los anuncios no los protagoniza el alter ego de Iron Man el potencial consumidor lo tendrá difícil para desasirse de ese concepto al ver a Downey jr. relacionándose con dispositivos electrónicos.

vINQulo

Blog HTC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor