Honeycomb podría llegar a los teléfonos gracias a Android Ice Cream

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Según los últimos rumores, la nueva versión de Android denominada Ice Cream podría ser la encargada de llevar todas las novedades que se han podido ver en el recién estrenado Honeycomb a los teléfonos inteligentes.

Recordemos que Google ha presentado esta misma semana la última versión Android 3.0 o Honeycomb, que está especialmente diseñada para su uso en tablets, aunque sus características podrían llegar también a los smartphones gracias a Ice Cream.

Esa es al menos la información que manejan en Phandroid, desde donde aseguran haber recibido datos procedentes de “una fuente confiable” que apuntan a que Google ya ha comenzado a desarrollar una nueva versión de su SO numerada como GRI17.

Esta nueva versión de Android sería la denominada como Ice Cream o Ice Cream Sandwich, de la que empezamos a oír hablar hace aproximadamente un mes.

Las primeras informaciones sobre Ice Cream apuntaban a que sería presentado en el próximo Google I/O el mes de mayo y podría lanzarse en los meses de verano, aunque los últimos datos revelan que su lanzamiento definitivo podría retrasarse hasta finales de año.

Sobre las novedades que traerá esta versión no han trascendido muchos detalles pero recordemos que Honeycomb cuenta con motor Renderscript, nueva interfaz de usuario, multitarea real, videollamadas mediante Gtalk, notificaciones avanzadas y nuevos widgets de escritorio.

vINQulos

Phandroid, SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor