Hotmail empieza a devolver los correos perdidos a sus propietarios

EmpresasSeguridad

El servidor de correo perdió algunos mails enviados entre el 30 de diciembre y el 2 de enero. Algunos usuarios denuncian haberse encontrado sus bandejas de entrada completamente vacías.

Las quejas empezaron durante el día de ayer, pero el problema viene arrastrándose desde el inicio del primer fin de semana del año. Según informa The Washington Post, Hotmail, el servidor de correo de Windows Live, lleva unos dos días teniendo problemas para recuperar los correos de los usuarios, llegando incluso a vaciar por completo algunas bandejas de entrada.

Las quejas se suceden en los foros, donde muchos usuarios denuncian que, al intentar acceder a su correo, se han encontrado únicamente un mensaje de bienvenida, como si hubieran abierto una nueva cuenta. Microsoft ya ha comenzado a devolver los corres “perdidos” a sus propietarios, que principalmente vieron desaparecer los mensajes enviados entre el 30 de diciembre y el 2 de enero.

Según la explicación oficial de Windows Live, el bug ha afectado a 17.355 cuentas, imponiendo un ritmo de trabajo contrarreloj para restaurar las bandejas de entrada afectadas. La compañía se disculpa por los problemas causados a los afectados y se compromete a investigar las causas, que podrían tener que ver con un problema en los servidores del sistema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor