¿Será hoy la puesta de largo del nuevo iPhone?

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

WWDC 2010.Steve Jobs dará el pistoletazo de salida a la Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Apple, donde se presentará a todas luces el último modelo del terminal y más novedades.

Si Apple no presenta un nuevo iPhone en la Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Cupertino, muchos serán los que se queden decepcionados y casi engañados.

En los últimos años, la conferencia ha servido para presentar la última versión del popular teléfono inteligente y prácticamente todos los analistas dan por hecho que es lo que va a suceder esta semana.

Y eso que, tras la filtración a Gizmodo de un prototipo perdido del terminal, el nuevo iPhone tiene pocos misterios. El nuevo terminal tendrá cámara frontal, una pantalla mejorada y una batería con una mayor duración, entre otras características destacadas. Los analistas añaden además que el nuevo teléfono inteligente de Cupertino será multifuncional.

El despiste de este primer terminal y de un segundo que llegó a Vietnam ha servido para crear un elevado número de rumores, noticias, desmentidos y acusaciones que ha preparado y mucho la atmósfera para la llegada del smartphone.

Otras novedades

Pero el iPhone podría no ser la única novedad con la que Apple sorprendería al mercado en la  Worldwide Developers Conference. También se ha rumoreado con la puesta de largo de otros productos.

Por ejemplo, la Apple TV. Costará 100 dólares y será como un iPhone sin pantalla, según ya se ha filtrado a la prensa norteamericana. La llegada al mercado de Google TV podría haber sido el acelerante para este inmediato lanzamiento.

La conferencia de desarrolladores también podría servir para anunciar la inclusión de serie de Bing como buscador alternativo en el smartphone de Cupertino. La presencia del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, y máximo responsable del motor fue uno de los rumores que se apuntaban y que ayudaba a dar prácticamente por seguro este anuncio. Redmond lo desmintió vía Twitter, aunque  eso no quiere decir que el affaire Bing esté ya finiquitado.

Entre otros posibles anuncios se encuentra un MacBook Air, la nueva versión de Safari o de Snow Leopard o una alternativa a Spotify.
La solución al enigma… empieza hoy.
Última actualización: ¿Será Lady Gaga la invitada people de la conferencia?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor