Hoy es el día: Macworld 2008

Movilidad

A las 6 de esta tarde (5 en las Islas Canarias) Steve Jobs presentará una nueva sesión inaugural de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, un evento que centra la atención de todos los medios y que es la máxima expresión de cualquier evento tecnológico en la actualidad.

Jobs es el comunicador nato, y sus keynotes son verdaderos ejemplos de cómo se debe realizar una presentación de productos. Este verdadero espectáculo mediático genera más atención que muchos eventos internationales en todos los ámbitos – incluso los deportivos -, y es que cuando Steve entra a escena, el mundo parece detenerse.

No es para menos: algunos de los anuncios de la Macworld han cambiado el panorama tecnológico. Sucedió con los primeros iMacs que revolucionaron la gama de Apple, pero sobre todo ha sucedido con los iPods y los iPhones, que han creado una nueva forma de entender el ocio digital y la telefonía móvil.

Puede que hoy suceda lo mismo si Apple cumple con todas las expectativas con su rumoreado MacBook Air – o como quiera que se llame el hipotético ultraligero de la compañía -, y de todo ello daremos cumplida información en las horas posteriores a una keynote que, lamentablemente, no estará disponible en directo.

Afortunadamente, decenas de sitios web y blogs cubrirán el evento en directo. Gizmodo será una de ellas, así que ¡estad atentos!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor