HP rediseña sus portátiles Pavilion al estilo Mosaic

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Los nuevos Pavilion g6, g7, dv6 y dv7 llegarán a las tiendas a principios de abril desde 449 euros.

HP sigue apostando por los ordenadores y acaba de presentar sus nuevos portátiles de consumo Pavilion g6, g7, dv6 y dv7, que se caracterizan por integrar el diseño Mosaic. Esto es, una extensión de la filosofía MUSE: materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia, desvelada hace un año por la compañía estadounidense.

“Al igual que si se tratara de una pieza de arte mosaico, cada línea de portátiles representa una pequeña pieza del lienzo que si se combinan, se convierten en una imagen perfecta de la familia de productos de HP”, explican sus responsables en un comunicado.

Así, los equipos de la serie g adoptan bordes redondeados y están disponibles en colores negro brillante, azul invierno y rojo rubí.  Además, vienen con teclado numérico, webcam integrada, sistema de audio Dolby Advanced y altavoces Altec Lansing, así como puerto USB 3.0 para una veloz transferencia de datos.  ¿Su precio recomendado? 449 euros.

Por su parte, la gama dv se decanta por el chasis cónico y delgado en tono negro medianoche. Está pensado para mejorar la experiencia de sonido gracias a la tecnología Beats Audio, cuatro altavoces internos y una barra integrada en la pantalla. Y para permitir identificación de huellas dactilares antes de acceder a distintas cuentas. Al igual que los PC anteriores, hace uso de HP CoolSense para ajustar automáticamente los niveles de refrigeración y HP ProtectSmart para proteger el disco duro en caso de impactos. Eso sí, su coste es algo superior al de la serie g: 649 euros.

Se espera que los cuatro dispositivos salgan a la venta el próximo 8 de abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor