HP renueva sus portátiles de consumo y trae a España la serie G

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Hewlett-Packard ha anunciado el rediseño de varios de sus equipos dedicados al sector consumo, con la renovación de los HP Pavillion dv6 y dv7 y la incorporación de nuevos equipos de la serie G.

Vayamos por partes, el modelo Pavillion dv6 cuenta con pantalla HD BrightView de 15,6 pulgadas, mientras que el dv7 aumenta hasta 17,3 pulgadas. Ambos están disponibles con procesadores Intel Sandy Bridge,  gráficos AMD Radeon 6000M y hasta 1 terabyte de almacenamiento interno en el dv6 y 2 terabytes en dv7.

Los dos modelos cuentan con reproductor Blu-ray, webcam iHP TrueVision, tecnología de sonido Beats Audio y cuatro altavoces, USB 3.0 y sistema de refrigeración HP CoolSense.

El precio de estos dos equipos es todo un misterio por el momento, pero sabemos que llegarán al mercado en la primavera.

En cuanto a la serie Pavillion G, HP presenta en España los portátiles g6 y g7, disponibles en una gran variedad de colores y destinados a usuarios que valoran el diseño atractivo, el rendimiento y la facilidad de uso.

Estos modelos cuentan también con pantalla HD BrightView, así como altavoces Altec Lansing y SRS Premium Audio para sacar el máximo rendimiento a los contenidos multimedia.

Los equipos g6 y g7 de HP llegarán al mercado “en breve”, según la compañía, y estarán disponibles desde 499 euros.

vINQulos

HP

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor