HP tras los pasos de Apple

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El mayor fabricante de ordenadores del mundo ha lanzado una nueva generación de computadoras con pantalla táctil.

Un día después de que Apple anunciara una nueva versión de su iPhone, Hewlett-Packard, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, ha lanzado una nueva generación de computadoras con pantalla táctil con los que la compañía pretende ampliar su cuota de mercado.
Se trata del HP TouchSmart, un ordenador multimedia pensado para la visualización de fotos, vídeos o páginas web y todo ello controlado mediante un interfaz especial, diseñado por HP, que funciona sobre Windows y que se maneja con los dedos.
Dispondrá de una pantalla de 22 pulgadas y en su interior se encontrarán un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM, un lector de tarjetas de memoria y, la misma carcasa, integra una grabadora de DVD.
Este ordenador, que se lanzará al mercado el próximo martes en Berlín, tendrá un precio de 1.299 dólares.
“Este ordenador de pantalla táctil servirá para ampliar nuestra demanda y hacerla más atractiva” ha explicado Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de HP, en declaraciones a Reuters.
El nuevo HP TouchSmart saldrá al mercado el próximo mes de julio en 17 países, entre ellos los Estados Unidos, Japón, China, India y Gran Bretaña.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor