HPE introduce nuevas soluciones de infraestructura para pymes

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasServidores

Ofrece más cabinas de almacenamiento, switches, sistemas hiperconvergentes, servidores y una solución wifi para empresas de menos de 100 empleados.

La cartera de productos de Hewlett Packard Enterprise ha sido ampliada con nuevas soluciones de infraestructura que están dirigidas a la pyme.

Su objetivo es permitir a negocios con no demasiados recursos mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y también evitar riesgos. “Los presupuestos para TI y personal deben distribuirse entre las numerosas prioridades y demandas, teniendo en cuenta el reto que plantea la obtención de tecnología necesaria para facilitar y ofrecer soporte para el crecimiento de los negocios”, comenta Vish Mulchand, director del departamento de Gestión de Soluciones de Almacenamiento de HPE. “Para ayudar a las pymes a seguir moviéndose en la dirección correcta, HPE ofrece un acceso asequible a nuevas y avanzadas tecnologías, manteniendo al mismo tiempo el capital, ayudando a las compañías a ser más eficientes y ocupándose del cambio”.

¿Y de qué tecnologías se trata? Por un lado, HPE ha introducido la nueva cabina de almacenamiento híbrido HPE MSA1050, nuevas cabinas de almacenamiento flash HPE Nimble y nuevos sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity 380 Gen 10. A esto añade switches Ethernet HPE StoreFabric M-Series.

Además, los servidores HPE ProLiant ML110 Gen10, HPE ProLiant ML350 Gen10 y HPE ProLiant DL580 Gen10 han sido optimizados.

También cabe destacar el anuncio de la solución wifi HPE OfficeConnect OC20, que ha sido diseñada para organizaciones cuyas plantillas no superan el centenar de empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor