HPE trasladará su sede de Palo Alto a Santa Clara

EmpresasGestión Empresarial

Venderá el edificio que ocupa actualmente y distribuirá a sus trabajadores por San José, Milpitas y las oficinas de HPE Aruba en Santa Clara a finales de 2018.

La sede de Hewlett Packard Enterprise (HPE) en Palo Alto tiene sus días contados.

Según ha anunciado la compañía, su intención es vender el edificio en el que se ubica actualmente y mover a su plantilla a San José, Milpitas y, especialmente, las oficinas de HPE Aruba en Santa Clara. Estas oficinas de Santa Clara se convertirán en la sede corporativa mundial de HPE a finales de 2018.

“En los últimos dos años hemos progresado enormemente para convertirnos en una empresa más simple, ágil y enfocada. Me entusiasma trasladar nuestra sede a un edificio nuevo e innovador que brinda una experiencia digital de próxima generación para nuestros empleados, clientes y socios”, ha comentado al respecto Meg Whitman, CEO de HPE, sobre unas instalaciones que se construyeron a modo de escaparate de las propuestas de trabajo inteligente de Aruba.

“Nuestro nuevo edificio”, dice Whitman, “reflejará mejor quién es HPE hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro”.

Lo que sí hará HPE, junto a HP Inc., es seguir mostrando su apoyo la oficina de sus fundadores Bill Hewlett y Dave Packard y al Hewlett-Packard Garage en el que nació HP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor