HTC Flyer, ya disponible en España

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace
0 0 1 comentario

El primer tablet PC de la taiwanesa HTC llega al mercado nacional en versión WiFi+3G aunque la versión sólo con controladora inalámbrica tendrá que esperar hasta la segunda quincena de junio.

HTC acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de su primer tablet PC, el HTC Flyer, la gran apuesta del fabricante para competir con los modelos ya presentes en el mercado como el iPad o Samsung Galaxy Tab. En primera instancia se puede adquirir la versión WiFi+3G por un precio de 649,99 euros, mientras que la versión sólo WiFi estará disponible durante la segunda quincena de junio por 499,99 euros.

Tal y como ha señalado Pedro Abad, director general de HTC Iberia, “HTC Flyer proporciona características diferentes de las que encontramos en otras tabletas que hay actualmente en el mercado y ahora esperamos que los clientes en España encuentren nuevas opciones de aprovechar las ventajas de HTC Flyer tanto en su trabajo con en su vida personal”.

Otra de las diferencias entre los dos modelos que comercializará HTC es la capacidad de almacenamiento. Por un lado, la versión WiFi+3G cuenta con 32 GBytes (ampliables a través de la ranura MicroSD), mientras que la modalidad sólo WiFi aporta al usuario 16 GBytes.

Por otra parte, destaca la capa HTC Sense (optimizada para tabletas), que pretende mejorar la experiencia de usuario estándar de Android ‘Gingerbread’. Efectivamente, HTC no ha incorporado por el momento la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles, Android 3.0 ‘Honeycomb’ pero lo hará en futuras actualizaciones.

Otra de las novedades es la incorporación de un lápiz capacitivo que se podrá manejar de forma combinada con los dedos. Este detalle aumenta considerablemente la funcionalidad del primer tablet PC de HTC.

El HTC Flyer tiene una pantalla de 7 pulgadas y está gobernado por un procesador que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz.

Por último destaca la tecnología HTC Watch, un servicio de descarga de películas y series de televisión.


El HTC Flyer incorpora un lápiz capacitivo para mejorar la versatilidad de las tabletas
El HTC Flyer incorpora un lápiz capacitivo para mejorar la versatilidad de las tabletas


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor