HTC Hero, tercer móvil con Android

Movilidad

Tras el Dream (G1) y Magic (G2), HTC ha presentado el tercer smartphone gobernado por el sistema operativo patrocinado por Google. Con cierto aire al Diamond Pro y hardware base similar al Magic, será el primer Android con soporte para Adobe Flash, incorporando además una nueva interfaz denominada HTC Sense.

El HTC integra microprocesador Qualcomm a 528 MHz, 288 Mbytes de memoria RAM y 512 Mbytes de almacenamiento interno. Tiene conectividad HSDPA, cuatribanda GSM, Wi-Fi y Bluetooth, módulo de navegación A-GPS, brújula y sensor de inclinación/acelerómetro.

Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, ranura de tarjetas microSDHC para amplación de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y batería de 1.350 mAh.

Hero será el primer Android con soporte para Adobe Flash, reproduciendo videos y otras aplicaciones como videojuegos en este formato. Otra de las novedades llega con la inclusión de una interfaz de usuario llamada HTC Sense, muy intuitiva y vistosa.

Según el anuncio de HTC el Hero estará disponible en Europa el próximo mes de julio, en Asia después del verano y a finales de año en el mercado norteamericano.

vINQulos
Register Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor