HTC lanza una versión dual-SIM de su teléfono One

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La actualización del teléfono estrella de HTC también destaca por ampliar el espacio de almacenamiento con una ranura microSD que admite hasta 64 GB.

HTC ha decidido darle una vuelta de tuerca más a su smartphone estrella, HTC One, con la presentación de una versión dual-SIM.

HTC_Esto significa que las personas que quieran utilizar dos tarjetas diferentes para separar áreas de su vida, como puede ser la profesional y la personal, ya pueden hacerlo con este terminal que cuenta con dos huecos a tal efecto ocultos tras la carcasa posterior.

Otra diferencia respecto al HTC One original es la ampliación del espacio de almacenamiento con una ranura microSD extra que admite hasta 64 GB.

Por lo demás, HTC One Dual Sim luce una pantalla Full HD de 1080p de resolución y 468 ppi de densidad, está gobernado por Android “Jelly Bean” con un toque de Sense 5, se alimenta con un procesador quad-core a 1,7 GHz, combina memoria RAM de 2 GB con espacio de 32 GB e incluye batería de 2.300 mAh.

Pesa 143 gramos, mide 10,41 milímetros de grosor y, de momento, no se conocen fechas exactas de lanzamiento. Aunque en la tienda online para Reino Unido ya se puede reservar por 494,99 libras (unos 595,10 euros al cambio).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor