HTC plantea el HTC One M8 Eye con cámara de 13MP

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque HTC todavía no lo ha anunciado oficialmente, está preparando una versión de su último terminal con una cámara mejorada, se trataría del HTC One M8 Eye.

Como ya ocurría con el HTC One M8 para Windows, el hardware entre el HTC One M8 y este nuevo HTC One M8 Eye es el mismo, siendo la única diferencia que, en lugar de la cámara Ultrapixel con tres módulos de 4MP, utilizará directamente un sensor convencional de 13MP.

Parece ser que la apuesta de HTC por la tecnología Ultrapixel no le ha salido como esperaba y, aunque el HTC One M8 la ha seguido utilizando, la aparición de este nuevo HTC One M8 Eye con cámara de 13MP podría suponer un cambio que se extendería al resto de futuros terminales de la marca.

De momento el smartphone se ha vuelto a filtrar gracias a la documentación de su certificado TENAA en China, en el que aparece el modelo M8Ew, que además contaría con soporte para redes WCDMA chinas.

Se espera que el HTC One M8 Eye se anuncie oficialmente este 8 de octubre, en el mismo evento en el que además HTC mostrará su nueva cámara de acción inalámbrica.

vINQulos

GadgetzArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor