HTC presenta el nuevo Sensation, con doble núcleo y Gingerbread

MovilidadSO Móviles

HTC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone Sensation, que cuenta con procesador de doble núcleo, Android Gingerbread y acceso a una biblioteca completa de películas y series a través de HTC Watch.

El fabricante taiwanés HTC ha celebrado hoy en Londres un evento en el que han dado a conocer su nuevo terminal, el HTC Sensation, que ya se había filtrado con el sobrenombre de Pyramid.

Este smartphone se presenta en sociedad con una gran pantalla SuperLCD de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz.

Sensation dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra cámara en la parte frontal de 1,2 megapíxeles.

HTC ha vuelto a apostar por Android Gingerbread, aunque incluirá interfaz Sense con nueva pantalla de bloqueo activa que ofrece acceso directo a las aplicaciones más usadas así como la información que más interese al usuario, ya sea la predicción meteorológica o las actualizaciones de las redes sociales.

Otra de las novedades de Sensation es el servicio HTC Watch, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una biblioteca completa de películas y series de televisión, que se podrán alquilar o comprar.

“Con HTC Sensation hemos combinado la nueva experiencia de entretenimiento de HTC Watch con la última versión de HTC Sense para ofrecer a nuestros clientes un dispositivo multimedia sin precedentes”, ha asegurado Peter Chou, CEO de HTC

El nuevo HTC Sensation será comercializado por Vodafone en el segundo trimestre del año, aunque por el momento se desconoce el precio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor