HTC Zeta: otro monstruo con cuatro núcleos y Android 4.0

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Por si no teníamos bastante con el modelo Edge, la firma taiwanesa HTC tiene listo otro nuevo superphone bautizado como Zeta que incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2,5 GHz, casi nada.

Este nuevo teléfono no es aún oficial pero tanto su aspecto como sus impresionantes especificaciones técnicas ya han sido filtradas.

Si toda la información que se maneja es correcta, estaríamos ante un smartphone con una enorme pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles y un imponente procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 2,5GHz.

El nuevo HTC Zeta cuenta con 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1,3 MP y otra trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED. La batería que debe aguantar este despliegue de funcionalidades es de 1.830 mAh.

Además, este terminal dispone de Bluetooth 4.0 y contará con el sistema de sonido Beats Audio que hemos visto en los últimos modelos de HTC.

El sistema operativo es Android en su versión más reciente Ice Cream Sandwich y personalizado con la interfaz Sense 4.0. Además, el diseño es bastante fino y ligero ya que mide menos de 10 milímetros de grosor y pesa 146 gramos.

Por el momento no hay datos sobre la fecha de comercialización y el precio.

vINQulos

SlashGear, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor