Huawei filtra imagenes de sus nuevos dispositivos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pocos días del inicio del MWC de Barcelona, la empresa china Huawei ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en Flickr las primeras imágenes de una tablet y un smartphone que verán la luz en el congreso.

Hablamos de la tablet Ideos S7 Slim y el smartphone Ideos X3, que estarán gobernados por Android, y aunque todavía se desconoce la versión exacta que presentarán, se espera que traigan Honeycomb, que fue dado a conocer la semana pasada.

Sobre S7 Slim, los expertos apuntan a un tamaño de siete pulgadas y ven probable que a diferencia de la versión S7, que incluía una modesta pantalla resistiva, presente una pantalla capacitiva.

Lo que es seguro, a la vista de la fotografía de la tableta de Huawei, es que tiene 3 botones capacitivos y una cámara en la parte delantera.

Por su parte, el smartphone Ideos X3 parece un modelo diseñado para el segmento medio-bajo del mercado, y llegará en 4 colores diferentes: blanco plata, azul y rojo.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress


vINQulos

unwired, engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor