Huawei abre su segundo Centro de Atención al Cliente en España

MovilidadSmartphones

Está ubicado en Málaga y, además de acercar los últimos lanzamientos de la compañía, ofrecerá soporte técnico y formación.

Huawei sigue expandiendo su presencia por España. A principios de año inauguró su primer Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en nuestro país. Lo ubicó en Madrid. Y ahora abre un segundo centro, pero en Andalucía.

Málaga ha sido la ciudad escogida para esta apertura. El nuevo centro de Huawei se ubica en la calle Tomás Heredia y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de mañana y tarde, 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También atenderá los sábados, pero sólo de 10 a 14 horas.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones”, explica Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, que se ha mostrado encantado “de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei”. En Huawei esperan que este movimiento “sirva para reforzar nuestra presencia en la región”.

El centro funcionará de la mano de Anovo y permitirá conocer los últimos productos y servicios, adquirir complementos y accesorios y, claro está, reparar incidencias. El Centro de Experiencia y Atención al Cliente está pensado para ofrecer soporte técnico y también formación con un plan de cursos y talleres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor