IBM lanza Lotus Notes Traveler para iPad

AppsColaboraciónEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware
lotuslive

De forma gratuita, el Gigante Azul ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de conectar de forma bidireccional la tableta iPad con servidores Lotus Domino.

IBM ha anunciado oficialmente la disponibilidad de Lotus Notes Traveler Companion para iPad, una utilidad gratuita que permitirá sincronizar de forma bidireccional el correo electrónico, calendario y contactos con el servidor Lotus Domino.

La aplicación de IBM facilitará el acceso del iPad en el mercado profesional
La aplicación de IBM facilitará el acceso del iPad en el mercado profesional

Ya se había adelantado la noticia en el evento Lotusphere en enero, pero en este caso se trataba de una aplicación nativa para iPhone. Ahora, se expande al Tablet PC iPad. La aplicación, disponible en App Store, incluye también la herramienta social Lotus Connections, así como Lotus Quickr (colaboración en equipo) y Lotus Sametime (mensajería instantánea).

El Tablet PC iPad ya ha sido adquirido por más de 2 millones de usuarios, especialmente pertenecientes al mercado de consumo. La llegada de IBM Lotus Notes Traveler podría ser un revulsivo para que los usuarios profesionales se hagan con uno de ellos.

La aplicación estándar para PC es utilizada actualmente por más de 145 millones de usuarios, algo que permitiría elevar aún más las ventas del producto de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor