IBM retrasa LotusNotes para el iPhone

Movilidad

Aunque anunciamos que IBM podría tener listo su suite de correo electrónico para los iPhone en Lotus Sphere, la compañía ha decidido posponer el anuncio hasta que Apple no saque la SKD del producto.

Un representante de IBM ha dicho a ZDNet Australia que “no es algo que esté listo para salir y empezar a venderse o a lanzarse”. Es decir, y según apuntan en Engadget, Jobs escuchó que IBM planeaba robar el protagonismo al lanzamiento de su SDK en febrero y ha cancelado el anuncio directamente.

Oficialmente, lo que ha dicho IBM es que lo que se consideró un lanzamiento era en realidad una primera demostración de IBM del software. El lanzamiento de Lotus Notes para el iPhone y el iPod supondría la entrada de este teléfono en el negocio corporativo. No obstante, hay analistas que dicen que Lotus Notes no es tan definitivo como se cree. Según IBRS, “no puedo de verdad imaginar que alguien moderno -como los usuarios del iPhone- quiera utilizar Lotus Notes”. ¿Y el que lo dice es un analista o un contertulio de Tele 5?

vINQulos
Engadget
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor