IE6 Mobile, primero en China

Movilidad

La operadora China Mobile, la más importante en el país oriental, ha firmado un acuerdo para poder ofrecer Internet Explorer 6 para Windows Mobile antes que nadie. Lo instalarán en los Samsung Omnia que se pongan a la venta en ese país.

El anuncio se ha producido en el Mobile Asia Congress que se está celebrando en Macao y en el que Scott Rockfeld, director de Windows Mobile en Microsoft, ha afirmado que el acuerdo con esta operadora ya ha sido alcanzado y está orientado a aprovechar el gran crecimiento en telefonía móvil que está experimentando el país.

“Nuestro objetivo no es convertir a usuarios de teléfonos de nuestra competencia como el iPhone o el Android de Google. Queremos crecer a más velocidad que el mercado”. Lo cierto es que lo tienen difícil, pero habrá que darle una oportunidad a un navegador que promete mejores capacidades y que ahora tendrá que competir con esas dos propuestas y con otro desarrollo interesante, Opera Mini. Por no hablar de Fennec, que se nos viene encima.

vINQulos

ZDNet Asia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor