La IFA abre sus puertas al gran público

Empresas

IFA. El 3D será el rey de la feria, con una keynote protagonizada por representantes de la industria del deporte y del entretenimiento que desbrozarán el potencial de mercado de las tres dimensiones.

Tras las primeras presentaciones de productos (sobre todo casi demasiados iPad killers), la IFA abre sus puertas al público general, que podrá visitar hasta el próximo 8 de septiembre el recinto ferial. Mientras ellos conocerán las últimas novedades, los responsables de la industria se desplazarán a Berlín para tomar el pulso a las grandes tendencias del mercado. 3D y tableta parecen las palabras clave.
De hecho, la importancia del 3D es tal que la IFA ha dejado en manos de figuras de la industria deportiva y del entretenimiento la keynote de apertura de la feria, que estará dedicada a descubrir todo el potencial que tienen las tres dimensiones en el mercado.
“La 50 edición de la IFA se ha centrado en la agenda 3D, demostrando el futuro del entretenimiento, en el hogal, en cines,y su incremento en nuestra vida digital”, apunta el director ejecutivo de la feria, Jens Heithecker.
Por lo que respecta al mundo tablet, ya se han encargado las compañías con sus presentaciones de dejar claro a qué se juega en Berlín. Tanto Toshiba como Samsung han presentado ya sus terminales, que serán las grandes estrellas de sus stands durante la feria.
El espacio de exposición creció esta edición en un 11%, convirtiéndose en la de mayor espacio de exhibición de la historia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor