Infocus M810T, un smartphone muy completo por menos de 150 euros

Movilidad

Si eres de los usuarios que usan su smartphone Android para consultar correo, redes sociales o apps de mensajería, es muy probable que no necesites un gama alta de precios prohibitivos, ya que puedes encontrar otras opciones interesantes como el Infocus M810T.

Infocus-M810T

Las especificaciones del Infocus M810T, si bien no alcanzan a los smartphones de gama alta que lanzan las grandes marcas, si cuenta con grandes características, buen diseño  y por su puesto un precio realmente atractivo.

Estamos ante un equipo que alcanza las 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con unas dimensiones de 154 x 76 x 6,9 milímetros, para un peso de 161 gramos. En su interior se esconde el potente Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz, que se apoya sobre 2GB de memoria RAM, y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, eso sí, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Destaca también en el apartado fotográfico una cámara trasera con sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, apertura f2.2 y flash, así como una cámara frontal, esta vez con 5 megapíxeles.

No obstante podríamos decir que lo que más llama la atención de este M810T es el cuidado puesto en sus acabados, pues estamos ante un dispositivo con chasis de aluminio, en el que su parte trasera esta protegida con Corning Gorilla Glass 3, confiriéndole mayor durabilidad.

En cuanto a conectividad cuenta con soporte Dual SIM en las bandas 2G, 3G y 4G LTE, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y GPS. Y lo mejor, su precio, podemos encontrar esta phablet en Gearbest por 149,48 euros.

vINQulos

GearBest, Igogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor