Instagram para Windows Phone ya es oficial

Empresas

Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram, ha anunciado que la aplicación llegará a la plataforma móvil de Microsoft antes de final de año.

Los usuarios de Windows Phone ya podrán disfrutar de Instagram.

Muchos consideran que esta era la aplicación más importante que le faltaba a la plataforma móvil de Microsoft, pero en las próximas semanas ya contará con ella.

Así lo ha anunciado oficialmente el CEO y cofundador de Instagram, Kevin Systrom, hoy en el evento de Nokia en Abu Dhabi, donde la compañía adquirida por Microsoft ha dado a conocer su primer tablet PC de Windows y una nueva serie de phablets Lumia.

“Nuestro objetivo final es llevar Instagram a todo aquel que quiera usarlo. Estamos deseando verlo ya en la comunidad de teléfonos de Windows”, ha anunciado Systrom.

Aunque no hay una fecha exacta, será antes de final de año cuando la aplicación de filtros de fotografía, propiedad de Facebook, llegue a Windows Phone, como recoge The Fast Company.

Instagram, que ya alcanza los 150 millones de usuarios, avanza ahora en su estrategia para monetizarse a través de la inserción de publicidad. La compañía ha anunciado recientemente la decisión de incorporar anuncios en su feed, probándolo inicialmente en EE.UU.

Con una audiencia cada vez más segmentada y que accede desde el móvil, buscar nuevas fórmulas para sacar partido a su servicio es fundamental.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor