Instant Preview aterriza en los móviles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Google ha anunciado que ya está disponible para dispositivos Android y iOS la función Instant Preview, que muestra imágenes de las búsquedas antes de entrar en las páginas, aunque con algunas diferencias respecto a la versión de escritorio.

La compañía lanzó esta herramienta el pasado mes de noviembre para el escritorio, asegurando que gracias a su utilización se tienen “un 5% más de posibilidades de estar satisfecho con el resultado”.

La funcionalidad ha tenido que adaptarse a las pantallas más pequeñas de los smartphones, de manera que las “Instant Previews” no se mostrarán automáticamente al pasar el ratón por la entrada, sino que habrá que hacer clic en el icono de la lupa.

Una vez que el usuario pincha en este icono se despliega una imagen con la vista previa de las páginas que se ofrecen como resultados, sin tener que entrar en ellas.

La versión móvil de  “Instant Preview” ya está disponible en 38 idiomas y para teléfonos Android en versión 2.2 o superior, y dispositivos iOS 4.0 o superior.

El objetivo de esta funcionalidad es ahorrar tiempo en las búsquedas y aumentar el porcentaje de éxito al encontrar lo que buscábamos, ¿crees que lo han conseguido?

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZubLyCg4zms&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Google blog

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor