Intel apuesta por patrocinar al Fútbol Club Barcelona

Empresas

La marca de procesadores Intel ha suscrito un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para convertirse en su partner tecnológico durante años.

Intel ha llegado al patrocinio deportivo en España a través del Fútbol Club Barcelona, en un acuerdo sobre el que no se han facilitado las cifras exactas.

De momento se sabe que la duración del mismo será de 5 años, y que las camisetas llevarán serigrafiado el logo de Intel Inside en la parte interior frontal.

La empresa de Santa Clara se ha comprometido a realizar una donación solidaria cada vez que un jugador que marque un gol y enseñe el logo en su celebración del tanto.

Asimismo, se ha revelado que los jugadores y entrenadores de los equipos del Barcelona tendrán acceso a dispositivos basados en la última tecnología de Intel.

Por último, conviene recordar que Intel tiene importante presencia en Barcelona, ya que allí dispone de uno de sus centros de investigación (Intel Labs), que está situado en el campus de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor