Intel desvela las tecnologías móviles que marcarán su futuro

MovilidadPCSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Intel ha presentado en la feria Computex de Taiwán las líneas que marcarán su futuro empresarial en el campo de la tecnología.

Reneé James, presidenta de Intel Corporation, ha señalado que la informática continúa evolucionando y expandiéndose más allá del PC convencional, y ha explicado que las nuevas tendencias van desde la computación en la nube y el internet de las cosas hasta la informática móvil y tecnologías del campo de los wearables.intel-core-i7

James también ha hecho hincapié en el importante papel que jugará la miniaturización para los productos de Intel, ya que cada vez se tiende a producir dispositivos en formatos cada vez más pequeños, lo que ayuda a reducir los costes de producción y el consumo de energía.

Intel ofrecerá una amplia gama de soluciones SoC y de comunicaciones para tabletas y smartphones, cubriendo un amplio espectro de formatos, precios y sistemas operativos.

Asimismo, James ha comentado que actualmente Intel cuenta con 130 adjudicaciones para diseños de tabletas que ya están a la venta o que se comercializarán a lo largo del año.

Además, ha dado a conocer las variantes “K” de la 4ª generación de sus procesadores Core i7 e i5 para ordenadores de sobremesa, los primeros de 4 núcleos de la compañía en ofrecer frecuencias base de hasta 4 GHz.

Por otra parte, James ha recordado las colaboraciones de la compañía y sus nuevos avances en las tecnologías Intel RealSense y las cámaras 3D junto a las aplicaciones que las soportan, productos que serán estrenados en dispositivos 2 en 1, equipos All-in-One, tabletas y otros aparatos de informática personal.

Por último en Intel han anunciado que sus nuevas unidades de disco de estado sólido para PCIe se estrenarán durante el tercer trimestre del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor