Imágenes filtradas del iPhone 2009

Movilidad

Nuestros primos de Gizmodo han publicado unas imágenes que dicen corresponden a la interfaz de las nuevas funcionalidades que incorporará la nueva versión del terminal de Apple, que se rumorea será anunciado en el evento Worldwide Developers Conference que se celebrará el 8 de junio.

Las imágenes son algo borrosas pero según el redactor, “parecen reales”, y confirmarían algunas de las nuevas funcionalidades que se vienen rumoreando desde hace meses. Quizá la más comentada sea la incorporación de una brújula digital, lo que daría paso a aplicaciones para navegación o ejecución de videojuegos.

El autofocus para la cámara fotográfica, la posibilidad de grabar y editar video, de enviar fotos y vídeos mediante MMS, o un sintonizador de radio FM, son otras de las nuevas funcionalidades que se rumorean serán incluidas.

Un procesador más potente de 600 MHz, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y el doble de memoria principal, 256 Mbytes, serían los cambios hardware más relevantes sin contar con la inclusión de tecnología OLED en la pantalla que permitiría junto a una batería más potente, duplicar la autonomía del smartphone.

Todo especulaciones, ya que Apple, como suele ser costumbre en la marca, no ha avanzado nada oficialmente sobre la nueva generación del iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor